
Pizzas gratis
Domino’s Pizza
La marca envió pizzas gratis al personal sanitario español en señal de agradecimiento y reconocimiento por todo el trabajo que estaban realizando durante la pandemia.
La marca envió pizzas gratis al personal sanitario español en señal de agradecimiento y reconocimiento por todo el trabajo que estaban realizando durante la pandemia.
La cadena de supermercados estableció dos turnos de compra al día para evitar que los grupos de riesgo, como ancianos y personas discapacitadas, se contagiasen y pudiesen hacer la compra con la mayor normalidad posible.
La empresa de transporte estadounidense, se asoció en exclusiva con EO Products para proporcionar 200.000 desinfectantes a los riders de las 10 ciudades principales de EE.UU.
A raíz del movimiento #NoSoyUnVirus, la marca creó una web en la que vendía una colección de mascarillas personalizables. Todos los ingresos se donaron a la ONG Globalgiving para combatir el coronavirus.
Todas las marcas del grupo dedicaron sus plantas de perfumes y cosméticos a la fabricación de geles para la desinfección de manos con el objetivo de donarlos a las autoridades sanitarias francesas.
Varias marcas de moda como Off-White, Louis Vuitton, Gucci, Futurewear, Fendi o Antisocial Club confeccionaron mascarillas con sus estampados más icónicos.
La empresa ofreció un servicio gratuito para solucionar los problemas técnicos de los equipos informáticos de las personas que trabajaban desde casa.
La empresa de movilidad lanzó un mensaje en sus redes sociales sobre la importancia de permanecer en los hogares y se comprometió a realizar 10 millones de viajes gratuitos a sanitarios, personas mayores y necesitadas en todo el mundo.
Creó un sistema de videovigilancia para detectar en tiempo real el aforo en las playas para facilitar sus reaperturas y evitar posibles contagios.