
Drive-in Fest
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Organizó el primer festival de música siguiendo el formato autocine, preservando la seguridad del distanciamiento social y contribuyendo con la venta de entradas al Banco de Alimentos.
Organizó el primer festival de música siguiendo el formato autocine, preservando la seguridad del distanciamiento social y contribuyendo con la venta de entradas al Banco de Alimentos.
La ONG puso en marcha una emisión especial en apoyo a la OMS, y al sector sanitario, que contó con las actuaciones virtuales de artistas internacionales. Los donativos recaudados fueron destinados al Fondo de Respuesta Solidaria covid-19.
Esta iniciativa invitó a marcas de todo el mundo a que modificaran temporalmente su logotipo, aumentando el espacio entre sus letras en 200 puntos, para recordar la importancia de aumentar el espacio entre las personas
Junto con el Grupo MEDIAPRO, ofrecieron de manera gratuita los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank que restaban de la temporada 2019/20 en todas las residencias de la tercera edad de España que lo deseasen.
Esta plataforma difundió noticias y mensajes positivos para ofrecer apoyo emocional a la sociedad española y un reconocimiento a los héroes sociales de la crisis sanitaria.
La revista modificó temporalmente su nombre por Time In, y su contenido comenzó a girar en torno a recomendaciones de ocio en el hogar.
P&G, en colaboración con TikTok y la influencer D’Amelio, lanzó un challenge de baile para concienciar sobre la importancia del distanciamiento social.
Centrándose en las videollamadas, desarrollaron con sus productos varios fondos de pantalla descargables y gratuitos pensados para distintos contextos, desde reuniones de trabajo hasta citas románticas.
Puso en marcha una herramienta alojada en su web, que permitía a los usuarios conocer en tiempo real, los minutos de espera en las colas para entrar a los supermercados más cercanos.
El reto ‘All In Challenge’, lanzado por el empresario Michael Rubin, consistía en la subasta de experiencias, de la mano de varias celebridades, con el fin de recaudar donaciones para varias iniciativas solidarias.
Con motivo del Día de Madre, el diario incluyó varias páginas en su edición impresa para que sirvieran como papel de regalo para que sus lectores y familias pudieran envolver los detalles de los más pequeños.
En su línea de apoyo a las pequeñas empresas, desarrolló un sticker que los usuarios podían incorporar en sus Instagram Stories para dar visibilidad a sus negocios locales favoritos.