
Chipotle Together
Chipotle
Durante la cuarentena, realizó encuentros diarios a través de Zoom en los que reunió a invitados famosos con sus fans.
Durante la cuarentena, realizó encuentros diarios a través de Zoom en los que reunió a invitados famosos con sus fans.
La empresa utilizó la red social TikTok para concienciar a los jóvenes de la India sobre la importancia de lavarse las manos para evitar el contagio
La marca de cerveza creó un pack para la cuarentena con el objetivo de llevar el espíritu de los pubs a casa de los consumidores.
Numerosos cantantes y grupos de música españoles se unieron a esta iniciativa para realizar actuaciones en directo a través de Instagram Live.
Estos museos respondieron ágilmente al cierre de sus puertas, poniendo en marcha visitas guiadas online para los usuarios y ofreciéndoles material divulgativo de manera gratuita.
La app permitió hacer un seguimiento médico a los pacientes afectados por coronavirus, crear un mapa sobre la evolución del virus en el país, enviar notificaciones de emergencia a los usuarios e informarles si abandonaban su área de cuarentena.
El desarrollador británico de 17 años, creó esta web que genera infografías con los pasos a seguir para lavarse adecuadamente las manos, basadas en las letras de las canciones favoritas de los usuarios.